jueves, 5 de mayo de 2022

AVANCE: EXCURSIÓN A GALICIA: 7-8-9-10 JULIO

Con motivo del año Santo XACOBEO 21-22, se va a celebrar en Santiago el “DIA DE LA GALICIA EXTERIOR”, durante los días 7-8-9 y 10 del próximo mes de JULIO. Es un acontecimiento único, ya que se reúnen todos los Centro Gallegos del mundo, con sus grupos Folclóricos. Santiago de Compostela en esos días estará totalmente ocupado por los grupos gallegos, con su amplio repertorio musical de los Centros de España y Portugal, y demás centros de Europa y América principalmente.

Debido a la importancia de este acontecimiento, desde nuestro Centro, vamos a realizar una excursión acompañando a nuestro Grupo Folclórico “AIRIÑOS DA TERRA”.

Os adelantamos las líneas fundamentales del programa:

Dia 7 (jueves): Salida de Santander. Visita guiada a LUGO con sus murallas romanas. Comida en Lugo. Por la tarde después de la visita guiada, saldremos para Santiago donde nos alojaremos. Visita al Monasterio de Sobrado de los Monjes (*). Cena en el Hotel en Santiago.

Día 8 (viernes): Mañana: Visita guiada a Santiago de Compostela y al Parlamento de Galicia.

Tarde: Comida y visita guiada A Coruña. Visita al museo de la cerveza de la Estrella de Galicia (*).

Regreso a Santiago y cena en el hotel.

Día 9 (sábado): Día de la GALICIA EXTERIOR, con la actuación de los Grupos Folclóricos de todo el mundo por las calles de Santiago. Día libre.

Día 10 (domingo): Salida hacia Santander. Parada en Ribadeo, con visita a la villa y actuación de nuestro Grupo “Airiños da Terra”. Comida en Ribadeo y posteriormente, continuamos el viaje de regreso a Santander.

(*) NOTA: Esas visitas están condicionadas a los horarios del viaje.

El alojamiento se hará en régimen de media pensión y habitación doble, las habitaciones individuales tendrán un pequeño recargo. Las comidas del día de salida 7 (jueves) en Lugo, día 8 (viernes) en A Coruña y regreso el día 10 (domingo) en Ribadeo, estarán incluidas en el precio de la excursión, así como las visitas guiadas.

NOTA: Se requiere un mínimo de 30 personas para hacer la excursión. Para evitar problemas de plazas, se recomienda reservar lo antes posible llamando a la secretaria Sofía: 942 21 61 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario