martes, 25 de abril de 2017

LETRAS GALLEGAS 2017

SEMANA CULTURAL DE LAS LETRAS GALLEGAS 2017. CONFERENCIAS

15 de mayo (lunes) 19:30 horas. Conferencia-Coloquio “Las raíces de la maldad. Malvados de película”. Una reflexión sobre la naturaleza de la maldad humana, con un recorrido sobre personajes malvados del cine que ejemplifican los tipos de maldad expuestos. Será comentada por Dª Raquel Zaballa, Abogada y experta en temas cinematográficos.

VER FOTOS

16 mayo (martes) a las 19:30 horas. Conferencia mensual de la Sociedad Cántabra de Escritores, titulada La conquista de Cantabria por los romanos”. Sera pronunciada por P. Eutimio Martino, Jesuíta e Historiador.

VER FOTOS

17 mayo (miércoles) a las 19:30 horas. Conferencia-Coloquio: “Por el ascenso del Racing”, a cargo del periodista experto en temas deportivos D. Eloy Francisco Argos.

VER FOTOS

18 de mayo (jueves) a las 19:30 horas. Recital Poético a cargo de la Sociedad Cántabra de Escritores y actuación del Coro “Voces de Santander”.

VER FOTOS
                                
LETRAS GALLEGAS. DIA CENTRAL

19 de mayo (viernes) a las 19:30 horas. Conferencia titulada “Carlos Casares y el prodigio de lo cotidiano” impartida por Dª. Rosalía Cotelo García, Doctora en Lengua Española por la Universidad de A Coruña. Profesora en la Universidad Carlos III de Madrid. A continuación se servirá un vino gallego.

VER FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario