viernes, 29 de noviembre de 2013

XIV CONCURSO LITERARIO “JULIO CAMBA” de relato corto ACTA DE LA RESOLUCIÓN DEL JURADO




            Reunido en el Centro Gallego de Santander, a las 20:00 horas del día 30 de octubre, el jurado compuesto por los Licenciados en Filología y Catedráticos de I.E.S., D. Angel Chamizo González, Dª. Luz María Fuertes González y Dª Irene Rubio Segovia, y actuando como Secretario, sin voz, ni voto, D. Perfecto Pereiro Lázara, se realizaron las preceptivas votaciones, que arrojaron los siguientes resultados:

PREMIOS 


1º. El jurado acordó por unanimidad, conceder el primer premio, dotado con 500 euros, Medalla del Centro y Diploma, al relato en lengua española, “Lujuria”, cuyo autor, resultó ser D. Juan Manuel Sainz Peña, residente en Jerez de la Frontera (Cádiz).
2º. El segundo premio, dotado con 300 euros y Diploma, correspondió al relato titulado “La esfera armilar”, que pertenece a D. José Agustín Blanco Redondo, residente en Valdepeñas (Ciudad Real).
3º. El tercer premio, dotado con Diploma y un lote de libros, se otorgó al relato titulado “El brote”, cuya autoría pertenece a D. Vicente Fernández Saiz, residente en Colindres (Cantabria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario