Saluda de bienvenida del presidente del Centro Gallego, D. JOSÉ ANTONIO OTERO HERMIDA.
Pregón de las fiestas de Santiago, a cargo de la Excma. Sra. Dª. MARÍA JOSÉ GONZÁLEZ REVUELTA Presidenta del Parlamento de Cantabria.Visita a la exposición “FONDOS de la COLECCIÓN DE PINTURA DEL CENTRO GALLEGO DE SANTANDER”. La Exposición estará abierta hasta el 23 de julio.
Confraternización con las Casas Regionales.
Actuación del Grupo “AIRIÑOS DA TERRA”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario